Destacados

Hawái - Maluma/ Beatriz Luengo (Acoustic Cover by Zeus, Jedhill, Carlos Alfredo & Karla Lima)

JEDHILL DE MENDEZ:Arrancamos la semana con música, no te pierdas este cuarteto Zeus ReyCarlos Alfredo ColinaKarla Lima y esta servidora acompañados... q mejor que con nuestro Juan Carlos Fernandez haciendo de las nuestras y pasándolo espectacular con esta versión de Hawai de Beatriz Luengo y Maluma ❤❤❤ gracias como siempre a mi Alvaro Mendez y a mi Danilo Muñoz

Desde MEKÁNICA TAMARINDOS queremos mandar un mensaje

 ORQUETSA MEKANICA TAMARINDOS:

Desde que comenzó esta pesadilla, no han tenido noticias de nosotros, hemos considerado que en estos meses que han pasado, lo primordial para todos era centrarnos en la salud.
Somos conscientes que no ha sido ni está siendo fácil para nadie, y es por ello, que desde MEKÁNICA TAMARINDOS, queremos enviarles nuestro apoyo absoluto a todas las personas que se hayan visto afectadas de manera directa o indirecta por la Covid-19, ya sean por sus negocios, sus empleos, o lo que consideramos mas importante vuestra SALUD.
Es tiempo de comenzar a trabajar en lo que mas nos gusta. LA MÚSICA. Siempre que se den las condiciones óptimas y se respeten todas las medidas de seguridad adoptadas por los organismos públicos, por la seguridad de todos. Emprendemos de nuevo el vuelo, para hacer lo que mejor se nos da, hacerles disfrutar. Justo antes de que estallara todo, teníamos preparado el lanzamiento de nuestro nuevo Single ((DANCE MONKEY)) que iba a ser emitido en una de las cadenas nacionales más importantes de nuestro país. Por los motivos ya conocidos, ese proyecto quedó congelado ❄️, pero es hora de ponerlo en marcha de nuevo, por ello esten pendientes a sus pantallas, muy pronto podrán vernos por ahí.
Volvemos a estar activos por redes sociales con mas noticias para ustedes y muchas sorpresas, con temas que estamos seguros que les gustarán mucho.
Desde MEKÁNICA TAMARINDOS queremos mandar un mensaje de ánimo y de precaución. Tomen todas las medidas oportunas para que pronto podamos pisar un escenario y ustedes nos acompañen como siempre lo han hecho.
Hasta pronto


 

Comentarios