Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

Nestor Peña cierra su etapa en Olympus

 NESTOR PEÑA:

Hola a tod@s
Sé que en los tiempos que corren quizás una decisión personal no tiene mucha importancia pero quería que lo supierais.
Dicha decisión es que voluntariamente y una vez se reanude la actividad en el sector de la verbena ya no formaré parte de la Orquesta Olympus.
Muchísimas gracias a la dirección por el comportamiento que siempre desde el minuto 0 habeis tenido hacia mi persona tratándome inclusive como si fuerais más que un simple trato de empresa/trabajador.
A mis compañeros de formación darles las gracias por el cariño y por los momentos vividos en este tiempo que hemos compartido juntos, a sido un privilegio trabajar con cada uno de ustedes y aportar mi granito de arena.
Gracias también a todo el público por siempre estar y por apoyarme en cada segundo.
Solo deseo que esto pase pronto, que tod@s volvamos a recuperar la normalidad que tanto ansiamos y que la música no pare de sonar y que cuando vuelva sea con más fuerza que nunca, ya que la música y la verbena más concretamente es la sonrisa y la diversión que tanto nos hace falta en estos momentos oscuros que nos toca vivir por desgracia.
Como decía un gran amigo "Avanti siempre" y eso es lo que hay que hacer, luchar e intentar conseguir todas las metas que uno pueda para ser feliz en la vida.
Solo me queda darles las GRACIAS de corazón a tod@s y desearles muchísima
Salud.
Se les quiere 😚👱🏽‍♂️🎙
▪︎
▪︎
#NuevasMetas👨🏼‍⚕️✔
#VueltaalOrigen🏥👨🏼‍⚕️
#VidaesigualaIluisón😊😊
#PalanteSiempre💪🏽💪🏽
#Singer🎙👱🏽‍♂️
#Música🎼🎼
#SiempreConmigo🎼🎼
#Graciasatod@s
#Olympus✔
#Compañeros✔
#Público✔


 


 

 


Comentarios