Destacados

LA MUNDIAL ORQUESTA SHOW en MUSICAL

  LA MUNDIAL: Recopilamos y ampliamos los grandes números de musicales a lo largo de estas 15 giras para adaptarnos a esta “nueva normalidad” y disfrutar con todas las medida s de seguridad sin dejar atrás la cultura. A partir de estos momentos se puede disfrutar de 💫 LA MUNDIAL ORQUESTA SHOW en MUSICAL 💫  

"Hoy quiero enseñaros el último de mis proyectos musicales"

 ANTONIO BARROS:



Y volviendo a la música...

Hoy quiero enseñaros el último de mis proyectos musicales,un proyecto muy personal que comparto con mi compañera,mi mujer,Bea,y que viene marcado por una línea sencilla y muy intimista,puro acústico,versionando canciones que nos encantan,con un mensaje y una carga emocional que las hace especiales y atemporales.

Sé que no son buenos tiempos para la cultura en general,pero lxs que la sentimis como vocación,lxs que llevamos toda la vida viviendo de lo nuestro,no podemos dejar de hacer lo que nace de dentro.No podremos actuar para vosotrxs en persona,pero si podemos llegar a todxs a través de este medio así que si os gusta,os parece un trabajo aceptable y os apetece ( que espero que sí 😉) os agradezco lo compartáis y me ayudéis a que llegue al mayor número de personas.No generará dinero pero sí alimentará el espíritu.

Mil gracias por anticipado 😘!!!!!!!

"El Triste" es una balada escrita por el compositor mexicano Roberto Cantoral García que popularizó José José.

Aunque mucha gente cree que el tema habla de la pérdida o del final de un amor, la canción habla acerca de una tristeza inmensa que siente una persona a raíz de la muerte de un ser querido, bien sea la pareja, un familiar o amigo ; Roberto Cantoral mencionó que la escribió durante un vuelo de regreso a México para asistir al funeral de su madre, a quien fue dedicada.

Esta es nuestra particular versión. Esperamos que os guste.

Tenemos que dar unas Gracias enormes a nuestros maravillosos cámaras: Airi González y Dani Blue . Gracias por ser parte de esto!!

 


Comentarios