Destacados

La Oca Band 2021 ya está en marcha

  Poco a poco estamos viendo movimientos en algunas de las formaciones gallegas, algo que nos hace inmensamente felices.  Una de ellas es la formación La Oca Band, que hace unos días, presentaba su primera foto oficial de 2021. En ella se pueden ver a 10 componente entre los que destacan la vuelta de dos grandes cantantes: Puma y Ruth Nuñez. Además de ellos, aparecen en imagen dos magníficos músicos como son Suso Aboy y Danny "Bujía", a la guitarra y trompeta respectivamente.  Muy pronto nos traerán nuevas noticias. 

La Fórmula saca comunicado sobre su futuro en la verbena

 ORQUESTA LA FORMULA:

LA FÓRMULA - GAIAS EVENTOS

COMUNICADO IMPORTANTE

Como todos sabéis y ante la actual situación de la verbena, la Fórmula sigue trabajado y no sólo para mejorar en nuestro espectáculo, equipo humano, infraestructura, etc... sino que ante los movimientos y las exigencias que entendemos que el mercado nos propone de cara a un futuro a corto plazo, nos complace informaros que pasamos a formar parte de la cartera de orquestas de la oficina de GAIAS EVENTOS.

Agradecemos el interés mostrado por Gaias para que La Fórmula se uniera a este proyecto y esperamos que nuestra participación y evolución siga siendo tan positiva como venimos haciéndolo estos últimos años, dentro de la oficina más importante de contratación de orquestas del país.


 

Comentarios