Destacados

LA MUNDIAL ORQUESTA SHOW en MUSICAL

  LA MUNDIAL: Recopilamos y ampliamos los grandes números de musicales a lo largo de estas 15 giras para adaptarnos a esta “nueva normalidad” y disfrutar con todas las medida s de seguridad sin dejar atrás la cultura. A partir de estos momentos se puede disfrutar de 💫 LA MUNDIAL ORQUESTA SHOW en MUSICAL 💫  

Próximas novedades

 

 Tiempos dificiles los que nos han tocado surcar, y mucho más acusado en el sector que venimos defendiendo y apoyando desde el 2005, al cual siempre le brindamos nuestro apoyo. Por eso, como seguramente habeis observado, son pocas las noticias relacionadas con la verbena que publicamos, debido al parón obligado del sector.

 Pero nos reinventamos de algún modo, apoyando y  haciendo llegar más lejos esos covers, esos nuevos singles que han salido a la luz en las últimas semanas, compuestos e interpretados por músicos y cantantes de la verbena junto a tecnicos del audiovisual, tanto dentro como fuera de Galicia. Por eso aprovechamos este pequeño texto para deciros que nos envieis vuestros trabajos, vuestros covers y temas musicales, para poder mostrarlos a más público, y dejar ver que las personas que vivís del sector seguis ahí, deseando poder salir y hacer disfrutar de vuestro impecable trabajo a vuestro público.

Además de esto, hace unos dias anunciamos la llegada de los directos a nuestro Instagram                      ( @orquestasyfiestas ) y así los haremos a lo largo de la semana, anunciando quien es la primera persona que aceptó compartir con nosotros su tiempo, y traeros un poco de distracción para sobrellevar mejor un ratillo del toque de queda.

Directos que llevarán el mismo formato que los que realizó Manuel Castro, uno de nuestros reporteros, en tiempo de cuarentena, donde entrevistó a profesionales del sector de dentro y fuera de Galicia. Pero con más novedades, puesto que no sólo músicos y cantantes volverán a ser invitados a estos directos, hay más ideas, más invitaciones puestas encima de la mesa para escoger a nuestros próximos invitados.

Nosotros seguimos y seguiremos aqui, apoyando a un sector tan importante como la verbena, durante el tiempo que podamos. 




Comentarios