Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

Aporta, que no aparta. Una orquesta actuando. No es 28 de diciembre. Es una realidad.

 Nunca debería haber una teoría sin una buena práctica y, mucho menos, una práctica sin estar adaptada a una realidad. En esta noticia os transmitimos información para el optimismo y la confianza, para el disfrute y para la realización personal y profesional de muchas personas.

Durante la noche de ayer, el Teatro de Santo Domingo de la Calzada dio su primer paso para poder recuperar no algo, sino mucho de lo que la maldita palabra del año pasado nos quitó.

La Orquesta Pasarela de La Rioja fue la primera en dar el paso para la realización de una fiesta, diferente en forma (que no en contenido) con todas las medidas de seguridad oportunas y demandadas por la población. Es decir, una fiesta con todas las condiciones para procurar hacer un poco más felices a todos los asistentes, que dicho sea de paso, son muchas las personas que necesitan este tipo de eventos para alcanzar su bienestar personal, se dediquen o no a ello.

Observar, ver, canalizar y procesar lo ocurrido no es tarea difícil, simplemente es un hecho muy esperado en el que se garantizaron todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Son varios los meses en los que todas las personas que se dedicaban, y dedican, a la cultura han sido apartadas y casi olvidadas. Desde nuestra perspectiva, tenemos la creencia de que dar un golpe en la mesa, como lo ocurrido durante el día de ayer, es una de las opciones más garantistas de hacerse ver y de hacernos sentir a todas y todos que las “cosas buenas no deberían cambiar nunca”.

Si dedicamos nuestro tiempo a compartir el pesimismo, este último se apoderará de nosotros y nos hundirá en la más oscura soledad. Se puede hacer, se debería poder; es posible. Demostremos nuestro optimismo de aire fresco y digamos a quien (no) nos gestiona que la resiliencia de nuestra cultura, queda de manifiesto una vez más, luego de tantas etapas de sombra que tuvo en nuestra historia.

A continuación os dejamos el enlace al evento ocurrido ayer, algo que, nos alegra y nos hace creer en que algo mejor está por llegar.

Comentarios