Destacados

La Oca Band 2021 ya está en marcha

  Poco a poco estamos viendo movimientos en algunas de las formaciones gallegas, algo que nos hace inmensamente felices.  Una de ellas es la formación La Oca Band, que hace unos días, presentaba su primera foto oficial de 2021. En ella se pueden ver a 10 componente entre los que destacan la vuelta de dos grandes cantantes: Puma y Ruth Nuñez. Además de ellos, aparecen en imagen dos magníficos músicos como son Suso Aboy y Danny "Bujía", a la guitarra y trompeta respectivamente.  Muy pronto nos traerán nuevas noticias. 

Aporta, que no aparta. Una orquesta actuando. No es 28 de diciembre. Es una realidad.

 Nunca debería haber una teoría sin una buena práctica y, mucho menos, una práctica sin estar adaptada a una realidad. En esta noticia os transmitimos información para el optimismo y la confianza, para el disfrute y para la realización personal y profesional de muchas personas.

Durante la noche de ayer, el Teatro de Santo Domingo de la Calzada dio su primer paso para poder recuperar no algo, sino mucho de lo que la maldita palabra del año pasado nos quitó.

La Orquesta Pasarela de La Rioja fue la primera en dar el paso para la realización de una fiesta, diferente en forma (que no en contenido) con todas las medidas de seguridad oportunas y demandadas por la población. Es decir, una fiesta con todas las condiciones para procurar hacer un poco más felices a todos los asistentes, que dicho sea de paso, son muchas las personas que necesitan este tipo de eventos para alcanzar su bienestar personal, se dediquen o no a ello.

Observar, ver, canalizar y procesar lo ocurrido no es tarea difícil, simplemente es un hecho muy esperado en el que se garantizaron todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Son varios los meses en los que todas las personas que se dedicaban, y dedican, a la cultura han sido apartadas y casi olvidadas. Desde nuestra perspectiva, tenemos la creencia de que dar un golpe en la mesa, como lo ocurrido durante el día de ayer, es una de las opciones más garantistas de hacerse ver y de hacernos sentir a todas y todos que las “cosas buenas no deberían cambiar nunca”.

Si dedicamos nuestro tiempo a compartir el pesimismo, este último se apoderará de nosotros y nos hundirá en la más oscura soledad. Se puede hacer, se debería poder; es posible. Demostremos nuestro optimismo de aire fresco y digamos a quien (no) nos gestiona que la resiliencia de nuestra cultura, queda de manifiesto una vez más, luego de tantas etapas de sombra que tuvo en nuestra historia.

A continuación os dejamos el enlace al evento ocurrido ayer, algo que, nos alegra y nos hace creer en que algo mejor está por llegar.

Comentarios