Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

"ARRÁNCAME", cover de Macarena Tejada

 MACARENA TEJADA:

Buenos días mi gentiña linda
Hace tiempo que no subía nada...la Verdad y para no mentiros...esta situación que llevamos viviendo desde hace casi ya 11 meses está afectando demasiado y está devastando todo lo que amamos.
Cuesta mucho ponerse a cantar y que no salgan las lágrimas, sentir impotencia e incluso a veces resignación.
Luego todo cambia cuando empiezan a sonar los primeros acordes y tu corazón vuelve a llenarse de PAZ y AMOR.
Todos tratamos de ser fuertes y aferrarnos a que todo cambiará y volveremos a VIVIR y disfrutar siendo LIBRES....estoy segura de que así será, ya queda menos para Reunirnos, ya queda menos para Abrazarnos, ya queda menos para vernos Sonreir, ya queda menos para ser FELICES.
He elegido este tema de Vanesa Martín que llevaba tiempo queriendo cantar, hay muchas maneras de "ARRANCAR SENTIMIENTOS" y la mía es conseguir entrar en un trocito de vuestros corazones.
UN ABRAZO INMENSO FAMILIA, OS ECHO DE MENOS, YA QUEDA.....

Comentarios