Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

Betty Lu y Jose Belmonte están en disposición de escuchar ofertas. Estos son sus comunicados


JOSE BELMONTE:

🔴COMUNICADO OFICIAL🔴:
Después de un tiempo muy duro de reflexión y desconectado de redes sociales y de música toca coger las riendas,cerrar de momento una etapa muy feliz de mi vida (que me hubiera gustado que fuese más larga) y emprender nuevos caminos.
Por eso me ofrezco como Cantante Profesional y por tanto quedo abierto a escuchar ofertas y proyectos musicales de cualquier parte del país para 2021.
Tengo muy buena experiencia en Orquestas,don de gente y manejo bastantes estilos musicales.
Quien me conoce sabe que soy una persona responsable,profesional y entregada a su trabajo.
Para quien esté interesado mandaría material audiovisual y curriculum artístico.
Ha sido un año muy difícil para todas las empresas y compañeros del sector de los eventos y espectáculos y está claro que quien quiera seguir dedicándose a la música y los espectáculos ,al menos este año,tiene que reinventarse,tirar de humildad y empezar a moverse e ilusionarse con nuevos proyectos.
🙏🏻Agradecería qué compartierais 

 

BETTY LU:

🔴COMUNICADO OFICIAL🔴
Me ofrezco como cantante para la temporada 2021 y me desplazo a cualquier zona del territorio español.
Todos sabemos lo difícil que está el mundo de la música, pero tengo esperanza en que este año algo se pueda trabajar, y por ello me gustaría anunciar por aquí que me ofrezco para formaciones de orquesta, trios, cuartetos y cualquier proyecto de índole musical.
Soy una persona seria, comprometida y entregada a su trabajo.
Tengo experiencia en el sector de las orquestas además de como cantante, de encargada del show, puesta en escena, vestuarios,repertorio y organización de la orquesta en general.
Tengo formación académica en danza, canto e interpretación.
Facilidad para hablar y presentar.
Envío material audiovisual y curriculum. Se agradecería el compartir 🙏

Os dejamos la entrevista que les hicimos hace unas semanas, para que podais conocerlos un poco mejor.


Comentarios