Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

"Buenos días Galile@s! Aquí tenéis nuestra sorpresa"

 ORQUESTA GALILEA:

Buenos días Galile@s! Aquí tenéis nuestra sorpresa 😍
Desde el pasado 13 de marzo del 2020, con la declaración del estado de alarma donde esta pandemia ha puesto en jaque nuestra salud y patas arriba nuestra forma de vida, hemos considerado necesario dar un giro total al modelo establecido e iniciar un modelo totalmente pionero de trabajo en nuestro sector ,el cual consideramos un ejercicio de mayor profesionalidad y transparencia.
Por ello, a partir de hoy, cualquier representante, comisión de fiestas, ayuntamiento o asociación podrá consultar desde su casa tanto la disponibilidad como la tarifa de precios para cada uno de los días de la gira 2021 de la orquesta Galilea.
Tanto para profesionales del sector como para particulares, hemos diseñado una página web como enlace directo con nosotros para cualquier duda o información que necesitéis.
Quedamos a vuestra entera disposición y deseando veros a tod@s los antes posible.

Comentarios