Destacados

La Oca Band 2021 ya está en marcha

  Poco a poco estamos viendo movimientos en algunas de las formaciones gallegas, algo que nos hace inmensamente felices.  Una de ellas es la formación La Oca Band, que hace unos días, presentaba su primera foto oficial de 2021. En ella se pueden ver a 10 componente entre los que destacan la vuelta de dos grandes cantantes: Puma y Ruth Nuñez. Además de ellos, aparecen en imagen dos magníficos músicos como son Suso Aboy y Danny "Bujía", a la guitarra y trompeta respectivamente.  Muy pronto nos traerán nuevas noticias. 

"Después de este tiempo de paron obligatorio queremos informar a tod@s nuestros seguidores que..."

 ORQUSTA LA MEKANICA:

Después de este tiempo de paron obligatorio queremos informar a tod@s nuestros seguidores que emprendemos la marcha más fuerte que nunca. La situación nos obliga a que en todo momento sigamos las recomendaciones sanitarias para garantizar la salud de nuestros integrantes , no obstante estamos trabajando en muchas cosas nuevas de las que queremos hacerles partícipes a tod@s. #MEKÁNICA #TAMARINDOS tiene para este 2021 muchas sorpresas preparadas y algunas comienzan este próximo mes de Febrero. Nos adaptamos al cambio y por eso nuestro mejor escenario serán nuestras redes sociales.
Hablaremos de los cambios que les vamos a presentar , de nuestras metas para este año y también del pequeño homenaje que tenemos en mente para este Carnaval 2021 tan atípico que nos toca vivir. Nuestro mayor deseo que tod@s tengan salud para este año y que juntos volvamos a disfrutar de toda la música de nuestro Archipiélago Canario.


Comentarios