Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

"Después de este tiempo de paron obligatorio queremos informar a tod@s nuestros seguidores que..."

 ORQUSTA LA MEKANICA:

Después de este tiempo de paron obligatorio queremos informar a tod@s nuestros seguidores que emprendemos la marcha más fuerte que nunca. La situación nos obliga a que en todo momento sigamos las recomendaciones sanitarias para garantizar la salud de nuestros integrantes , no obstante estamos trabajando en muchas cosas nuevas de las que queremos hacerles partícipes a tod@s. #MEKÁNICA #TAMARINDOS tiene para este 2021 muchas sorpresas preparadas y algunas comienzan este próximo mes de Febrero. Nos adaptamos al cambio y por eso nuestro mejor escenario serán nuestras redes sociales.
Hablaremos de los cambios que les vamos a presentar , de nuestras metas para este año y también del pequeño homenaje que tenemos en mente para este Carnaval 2021 tan atípico que nos toca vivir. Nuestro mayor deseo que tod@s tengan salud para este año y que juntos volvamos a disfrutar de toda la música de nuestro Archipiélago Canario.


Comentarios