Destacados

La Oca Band 2021 ya está en marcha

  Poco a poco estamos viendo movimientos en algunas de las formaciones gallegas, algo que nos hace inmensamente felices.  Una de ellas es la formación La Oca Band, que hace unos días, presentaba su primera foto oficial de 2021. En ella se pueden ver a 10 componente entre los que destacan la vuelta de dos grandes cantantes: Puma y Ruth Nuñez. Además de ellos, aparecen en imagen dos magníficos músicos como son Suso Aboy y Danny "Bujía", a la guitarra y trompeta respectivamente.  Muy pronto nos traerán nuevas noticias. 

Una Gira de Pelicula

ORQUESTA LA RESISTENCIA:

LA RESISTENCIA GIRA 2021
B.S.O.
Ante la actual situación sanitaria y los protocolos existentes para la realización de eventos seguros, nosotros nos adaptamos y sacamos al mercado con toda la ilusión de 16 profesionales nuestra gira 2021...
B.S.O.
11 artistas en el escenario.
120 minutos de duración.
Música y video totalmente en directo.
Trailer escenario
Nuevo montaje 2021
Gestión integral de protocolos a disposición de los clientes (sillas, delimitacion de perímetros, geles desinfectantes, gestión de accesos y todo lo necesario para que el evento salga adelante con las medidas de seguridad mas exigentes).
La banda más potente sobre un escenario haciendo sonar la música de las películas que más nos gustaron siempre, desde Disney hasta School of Rock.
Disponible mediados de Junio y hasta que la situación nos permita volver a la normalidad.
Contratación abierta. Consulta tus fechas y programa.
Flexibilidad de contratación y flexibilidad para aplazamiento o cancelación en caso de no poder realizar el evento.
Un espectáculo para todos los públicos que te hará recordar la película de tu vida, la que te hizo sonreír, la que te emocionó, la que te asustó, la del primer beso, la que te llevó a la luna, con la que visitaste el interior de la tierra, la que te llevó a tu niñez de nuevo, es decir.....
TU B.S.O.
Solo os pedimos una cosa. Sabemos que no es el mejor momento, pero saldremos.
Apoyadlo, apoyad la cultura, apoyad a vuestras orquestas, vuestros músicos, vuestros profesionales del espectáculo, teatros, magia, parques infantiles, conciertos, etc.... pero también a todos los que trabajan detrás ( técnicos, imprentas, hostelería, seguros, talleres, venta, etc....).
Es por nosotros y es por todos...

Comentarios