Destacados

La Oca Band 2021 ya está en marcha

  Poco a poco estamos viendo movimientos en algunas de las formaciones gallegas, algo que nos hace inmensamente felices.  Una de ellas es la formación La Oca Band, que hace unos días, presentaba su primera foto oficial de 2021. En ella se pueden ver a 10 componente entre los que destacan la vuelta de dos grandes cantantes: Puma y Ruth Nuñez. Además de ellos, aparecen en imagen dos magníficos músicos como son Suso Aboy y Danny "Bujía", a la guitarra y trompeta respectivamente.  Muy pronto nos traerán nuevas noticias. 

Y este próximo sábado charlaremos con...

 ...MIGUEL CALDAS!!!!

Creo que todos, o casi todos sabeis de sobra quien es este magnífico artista que lleva en la verbena de Galicia muchas temporadas, y con el cual disfrutamos en muchas fiestas de su buen trabajo.

Este pasado 2020, Miguel continuaría en la Orquesta Solara si el Covid-19 no pusiera todo en pausa, pero es no quiere decir que no siga extrañando el escenario.

De eso y de muchas otras cosas, sin olvidarnos de nuestro rosco de la verbena, estará cargado este penúltimo directo antes de acabar esta segunda temporada de entrevistas en Instagram Live.

Recordad, este Sábado dia 30 a las 22.00 en nuestra cuenta de Instagram.

Comentarios