Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

Y este próximo sábado charlaremos con...

 ...MIGUEL CALDAS!!!!

Creo que todos, o casi todos sabeis de sobra quien es este magnífico artista que lleva en la verbena de Galicia muchas temporadas, y con el cual disfrutamos en muchas fiestas de su buen trabajo.

Este pasado 2020, Miguel continuaría en la Orquesta Solara si el Covid-19 no pusiera todo en pausa, pero es no quiere decir que no siga extrañando el escenario.

De eso y de muchas otras cosas, sin olvidarnos de nuestro rosco de la verbena, estará cargado este penúltimo directo antes de acabar esta segunda temporada de entrevistas en Instagram Live.

Recordad, este Sábado dia 30 a las 22.00 en nuestra cuenta de Instagram.

Comentarios