Destacados

El ourensano Borja Quintela publica “Puzle de dos”, primer singlede su disco “Todo y Nada”

  El público escogió “Puzle de dos” como su primer single durante un Directo de IG   Simultáneamente estrena videoclip del  mismo single    Tras salir a la venta en formato físico se lanzará digitalmente el 23 de marzo en todas las plataformas   La Pandemia interrumpió el lanzamiento del disco, que iba a presentarse en mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense   “Todo y Nada” es el título del primer disco del ourensano Borja Quintela. Tras más de 13 años dedicándose a la música, el artista ha publicado su primer proyecto personal en el que interpreta sus propios temas y que se ha financiado en parte a través de un crowdfunding. Un trabajo que se grabó en verano de 2019 e iba a presentarse al público en un concierto programado para mayo 2020 en el Teatro Principal de Ourense, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse. Ahora, tras salir a la venta en formato físico en algunos puntos de Ourense y a través de su tienda online , se lanzará digitalmente el 23 de marzo en

Orquesta Cinema participará este domingo en el acto virtual de Down Galicia con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

 





César Romero, solista de la Orquesta Cinema, presentará este domingo su nuevo tema “Quero ser coma ti” en el acto virtual que la Federación Down Galicia organiza este domingo 21 de marzo con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.

Esta canción, compuesta para la ocasión e interpretada por toda la banda, está dedicada a la entidad social y visibiliza el orgullo de las familias de las personas con discapacidad y alaba la importancia de la diversidad.

El evento, que será retransmitido el propio domingo 21 de 11:30 a 12:00h a través del canal de Youtube de la Federación, incluirá también la actuación musical del grupo Tanxugueiras.

Puedes seguirlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-kfwt8IYbws

El 21 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha escogida por Naciones Unidas [21/03] como un símbolo, en referencia a la  triplicación [trisomía] del cromosoma 21 que se traduce en la condición genética del síndrome de Down.

Comentarios